Jogos Online » Jogos de Ritmo » Raising a baby 4 Gangnam Style

Raising a baby 4 Gangnam Style

Categoria:

Jogos de Ritmo

Marcações:

Gangnam Style

,

dança

,

bébé

Descrição É um jogo que faz dançar o bébé sem ser descoberto pelos restantes. Clica com o rato quando os outros estiverem a olhar para o outro lado ou para trás. O bébé dança enquanto tiveres a segurar o botão do rato e o bébé para quando largares o botão. Quanto mais tempo tiver o bébé a dançar, mais pontos farás!
Jogos em Destaque
  • Purrmageddon

    Purrmageddon

    Neste jogo apocalíptico de ação, pões-te na pele de um gato que, em ombros de um robô gigantesco, tenta aniquilar a humanidade. Depois de tantos…

  • World Striker 2014

    World Striker 2014

    Neste jogo de futebol poderás escolher a tua seleção favorita no Mundial do Brasil 2014. Os grupos estão configurados da mesma forma que no mundial…

  • Zombie Truck

    Zombie Truck

    Neste jogo de carros estarás ao volante de veículos infernantes que circulan a toda a velocidade aterrorizando os peões pelo caminho. Escolhe o teu carro…

Jogos Relacionados
  • Steam King

    Steam King

    Neste jogo de ação e aventuras, entras na pele do Rei Artur que terá de atravessar todo o reino e eliminar os inimigos que encontra…

  • Pajama Boy 2

    Pajama Boy 2

    Neste jogo de aventuras, és um pequeno rapaz em pijama que está num acampamento com os seus amigos, contando histórias de terror no bosque. Decide…

  • Lil Red Kunoichi

    Lil Red Kunoichi

    Neste jogo de aventuras e plataformas és uma ninja muito valente que percorrará as vastas terras do oriente superando todo o tipo de obstáculos e…

  • Raising a baby 4 Gangnam Style, un juego de ritmo muy de moda

    El Gangnam Style en coreano 강남스타일 ó gangnamseutail es un sencillo que alcanzó gran éxito el pasado año, 2012. El cantante que lo interpreta es el surcoreano de rap PSY.

    Nada más ser lanzado este singular single alcanzó el número uno en Gaon Chart, la lista nacional de Corea del Sur. Pero no sólo se situó en el primer puesto en su país de origen sino que pronto se hizo famoso en todas las partes del mundo. Siendo tan popular que hasta el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, llegó a bailar al ritmo de Gangnam Style junto a PSY.

    Este particular baile ha alcanzado un promedio de 10 millones de reproducciones cada 24 horas, es decir, 116 por segundo sólo en YouTube, lo que le hace alcanzar un récord, siendo el vídeo más visto de la historia de YouTube.

    La canción tiene su significado, no es un simple baile hecho sin más. Y es que Gangnam Style es un coloquialismo en coreano que se refiere al lujoso estilo de vida en Gangnam, un distrito del sur de Seúl. Allí viven las personas más adineradas y también es conocida por su impetuosa vida nocturna.

    Por ello, el vídeo tiene un  tono de humor e ironía tan poco común entre los surcoreanos, pero que PSY ha sabido darle a la perfección.

    En el videoclip se puede ver al cantante bailando con su peculiar coreografía en la cuadra de un establo del Royal Saddle Riding Club, en el Trade Tower, en una sauna Jjimjibang típica coreana… lugares que son todo lo contrario al lujo que se tiene en el distrito de Gangnam. Junto a PSY se puede ver en el vídeo a Kim Hyun-a, la cual tiene su propia versión de la canción.

    La coreografía ha sido una de las claves del triunfo de este sencillo. Recibió el nombre de “el baile del caballo” o “el paso del caballo”, y diversos famosos ya han querido sumarse al Gangnam Style, artistas, tales como Britney Spears, Madonna…incluso políticos estadounidenses como Mitt Rommey, por lo que, con esto comprobamos que ha alcanzado a todas las estratosferas de la sociedad.

    Hoy, desde VayaVicio queremos que vosotros no os quedéis sin probar el famoso baile. Por ello os proponemos un juego muy divertido, el “Raising a baby 4 Gangnam Style” en el que tendrás que hacer bailar a un bebé este famoso baile sin ser descubierto por los demás.

    Mientras tienes pulsado el ratón el bebé bailará el Gangnam Style acompañado por caballos, pero cuando creas que sus padres u otros familiares se van a dar la vuelta y descubrir al bebé bailando tendrás que soltar el ratón para que el bebé empiece a jugar y no sea descubierto.

    Un juego de ritmo muy de moda y con el que será imposible que no te rías. ¿Quieres probarlo? Estas tan sólo a un clic de comprobarlo…